Inicio Regionales Comunidad Diversión y alegría contagió a niños de Libertador

Diversión y alegría contagió a niños de Libertador

Un derroche de atención, ternura, regalos y golosinas marcó la celebración del Día del Niño en el municipio Libertador.

130
0
Compartir
Los niños pasaron un día distinto.
Un derroche de atención, ternura, regalos y golosinas marcó la celebración del Día del Niño en el municipio Libertador, gracias a esfuerzo de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena.
Desde tempranas horas el mandatario sureño, se desplazó por la comunidad de Morichal Largo, en compañía de la primera combatiente Neidys Tovar, el vice rector de la Unefa, Marlon Acuña;  María Cabello, presidenta de Corpoturismo; los legisladores Alexander Martínez e Yldemaro Millán, para llevar obsequios, alegría y diversión a los pequeños indígenas.
«La pureza e inocencia de nuestros niños y niñas es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por un futuro promisorio», afirmó Requena.
Seguidamente se desplazaron a las comunidades de Brisas 2,3 ; Libertador Bolívar y la parroquia Chaguaramas, donde compartieron con la chiquillería que disfrutaron de galletas, gelatinas, piñatas, pinta caritas, colchones inflables, juegos y la atención directa de sus autoridades, tren gubernamental, Ubch y equipo político del PSUV.
Maribel González, madre de niños del sector Libertador Bolivar agradeció profundamente la iniciativa del alcalde de la paz, Carlos Requena y la primera dama del municipio, Neidys Tovar. «Dios multiplique esta hermosa labor que realizan por nuestros hijos».
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here