Inicio Regionales Comunidad Distribuyen gas doméstico en ocho sectores de Aguasay

Distribuyen gas doméstico en ocho sectores de Aguasay

Indicó que las comunidades beneficiados fueron, Cabo Blanco, Fe y Alegría, Manuel de la Mata, Flores de Mariño, Mereyal, Chaima, El Guamo y Altamira.

77
0
Compartir
Sectores de Aguasay fueron beneficiados.

El concejal de Aguasay, Rafael Sánchez, informó que este fin de semana distribuyeron mil 200 cilindros de gas doméstico en ocho sectores populares de la jurisdicción.

Indicó que las comunidades beneficiados fueron, Cabo Blanco, Fe y Alegría, Manuel de la Mata, Flores de Mariño, Mereyal, Chaima, El Guamo y Altamira

El edil resaltó que la venta se realizó a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Vendieron bombonas de 10, 18 y 43 kilogramos, que en su mayoría eran para usos en el hogar.

“Estamos dando respuestas a diferentes sectores y comunidades de Aguasay, siguiendo los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella y del alcalde José Galindo. La venta se realizó a través de Gas Comunal en compañía de la dirigencia del PSUV y los brigadistas de Somos Venezuela”, dijo.

En ese sentido, Sánchez exhortó a los líderes de los CLAP del municipio para que cuantifiquen el número de cilindros por comunidad para gestionar la venta de forma oportuna y eficaz.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here