Inicio Regionales Política Discuten reforma de cuatro ordenanzas municipales

Discuten reforma de cuatro ordenanzas municipales

Evaluarán la ordenanza de transporte público, comisión de ejidos municipales, entre otras, que serán ajustadas a la realidad de la ciudad

93
1
Compartir
Richard Abreu, presidente de la Cámara Municipal .

El presidente del Concejo Municipal de Maturín, Richard Abreu, informó que durante el segundo periodo legislativo que inició este 16 de septiembre, iniciarán la discusión de cuatro reformas de ordenanzas municipales.

Detalló que evaluarán la ordenanza de transporte público, comisión de ejidos municipales, entre otras, que serán ajustadas a la realidad del municipio.

«En el primer lapso parlamentario realizamos las discusiones comunitarias para que los vecinos realizarán los aportes necesarios y poder enriquecer las normativas», resaltó.

Igualmente, resaltó que tienen previsto para el año 2020 renovar la ordenanza de actividades económicas que fue reformada este año vía decreto.

Por otra parte, el presidente del Parlamento municipal exhortó a los comerciantes a realizar denuncias con fundamentos sobre el cobro en moneda extrajera para tramitar la patente y las licencias de licores.

«No hemos recibido denuncias formales, solo rumores, que no tienen peso para iniciar una investigación judicial», precisó.

Marriott International WW

1 Comentario

  1. Amigo Richard:es lamentable la ignominia,la falta de autoridad,la apatía,el desorden,y otros epítetos que se le puede endosar tanto al CM,como a la Alcaldía de Maturín.Empecemos por el transporte público:es aberrante el mal trato al que están sometidos los usuarios por los colectores,cobran lo que les viene en ganas,entre otras cosas.La Plaza El Indio,no tiene áreas verdes,pura tierra como plaza de pueblo alejado de la civilización pero en pleno centro d la ciudad,además,cuenta con tres ranchos sembrados dentro de las áreas verdes que al parecer,sus dueños cuentan con gran apoyo político desde hace muchos años,pero nadie los ha tocado hasta entonces.Ahora:será posible alguna respuesta para estos dos casos específicos amigo Richard?…Se le agradece!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here