Inicio Destacado Directiva presidida por Guaidó sesionó dentro de la AN

Directiva presidida por Guaidó sesionó dentro de la AN

Los diputados sesionaron luego de sobrepasar los piquetes de seguridad que habían dispuesto la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

81
1
Compartir
Juan Guaidó sesionó en la AN.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y los diputados que le respaldan ingresaron este martes por la fuerza al Palacio Legislativo, luego de ser retenidos por casi una hora por un cordón de la Policía militarizada.

Los diputados sesionaron luego de sobrepasar los piquetes de seguridad que habían dispuesto la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Antes del ingreso de los diputados opositores, la directiva de Luis Parra había realizado una sesión que para Guaidó fue nula porque no tenían el quorum reglamentario.

Los parlamentarios denunciaron la toma del Palacio Legislativo por las fuerzas de seguridad y ratificaron a Guaidó como su líder, quien a las 11: 44 de la tarde de este martes nuevamente tomó juramento.

Guaidó había aseverado que ingresarían a la sede de la AN «como corresponde».

A las 10:05 de la mañana lograron superar el primer piquete colocado por funcionarios de la GNB.

En una caravana de autobuses diputados opositores se dirigieron hacia el Palacio Federal Legislativo. Juan Guaidó dijo que más de 100 diputados iban en las unidades de transporte.

Guaidó denunció agresiones por parte de los cuerpos policiales contra los parlamentarios y equipos de prensa.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here