Inicio Destacado Diputados solicitan ante el TSJ anular modificación del reglamento de la AN

Diputados solicitan ante el TSJ anular modificación del reglamento de la AN

El diputado suplente,  Jesús Peña, quien no ha ejercido el cargo como parlamentario, informó que la solicitud se basa en que el nuevo reglamento "viola varias leyes" de la Constitución.

98
0
Compartir
El comunicado fue emitido desde el TSJ.

Este miércoles, el diputado de oposición Leandro Domínguez acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) junto a otros parlamentarios, para solicitar nulidad la modificación del Reglamento de Interior y de Debates que aprobó la Asamblea Nacional (AN) en la sesión extraordinaria del pasado martes.

Domínguez, quien es suplente del diputado Carlos Lozano, llegó al TSJ acompañado por los parlamentarios Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, introdujeron un recurso tras la modificación en el reglamento, el cual permitiría aceptar los votos en la AN de los parlamentarios que están en el exilio o en la clandestinidad.
El diputado suplente,  Jesús Peña, quien no ha ejercido el cargo como parlamentario, informó que la solicitud se basa en que el nuevo reglamento «viola varias leyes» de la Constitución.
El pasado martes, los diputados de la bancada opositora aprobaron la modificación del Reglamento de Interior y de Debates, la cual permitiría a los parlamentarios que están fuera de país votar en la AN de forma virtual.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here