Inicio Regionales Ciudad Diputados de Monagas y concejales discutirán situación del transporte

Diputados de Monagas y concejales discutirán situación del transporte

El presidente del Consejo Legislativo, Julio Castillo, anunció una reunión urgente para este miércoles

633
0
Compartir
Los usuarios protestaron este miércoles en la avenida Bolívar de Maturín

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Julio Castillo, anunció que este miércoles 23 de mayo a las 2:00 de la tarde se reunirá con los concejales y diputados para debatir soluciones al problema del transporte en Maturín.

Castillo ofreció estas declaraciones durante la protesta que se generó en horas de la mañana de este miércoles por deficiencia de unidades de transporte y excesivo cobro de pasaje en las diferentes rutas, en la avenida Bolívar de la capital monaguense.

Usuarios trancaron las vías de acceso a la altura de la plaza Rómulo Gallegos para exigir el derecho al servicio. Al sitio se presentó el diputado Castillo y también el concejal Javier Chaida.

En vista de la situación se acordó llevar el tema a discusión para evaluar la distribución de insumos como cauchos, baterías y otras piezas para los autobuses.

Usuarios de diferentes rutas, como la 2 que va hacia La Pica, llevan meses denunciando lo difícil que es llegar a sus destinos.

Asimismo Castillo reconoció el riesgo que representa para la ciudadanía trasladarse en las llamadas perreras.

Estos últimos vehículos desde el segundo semestre del año 2017 han tomado el terreno de las unidades de transporte público, e incluso la autoridad única de transporte en Monagas dijo el mes pasado que iban a acondicionarlas con techos y pasamanos, para que tuvieran mayor seguridad.

Lea también:

Pasajeros se quedan varados en el Terminal de Maturín

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here