Inicio Regionales Política Diputados y concejales recorrerán Maturín desde el lunes 25 de junio

Diputados y concejales recorrerán Maturín desde el lunes 25 de junio

Los ediles y legisladores regionales comenzarán visitas a las parroquias San Simón y Alto de Los Godos

495
0
Compartir

El presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Vicente Carvajal, anunció este lunes 18 de junio que los diputados y concejales de Maturín a partir del próximo lunes 25 de junio recorrerán las comunidades para dar a conocer las funciones líneas estratégicas de acción para solucionar las fallas de los servicios básicos.

Carvajal detalló que  estas líneas de acción están enfocadas en solventar la falla del servicio de transporte, regular el suministro de gas doméstico, eliminar la especulación en los distintos sectores comerciales, la transformación institucional, es decir, reestructuración de las instituciones públicas y reforzar los cuadrantes de paz.

Aseveró que el despliegue sectorial comenzará en las parroquias Alto de Los Godos y San Simón Urbano y continuará el próximo viernes 29 de junio en Boquerón y Las Cocuizas.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal, Yraida Gamardo, precisó que, el próximo lunes 25 de junio presentará a la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella el balance de las propuestas comunitarias en relación a las cinco líneas estratégicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here