Inicio Destacado Diputado Mendoza asistirá a Cúcuta para apoyar ayuda humanitaria

Diputado Mendoza asistirá a Cúcuta para apoyar ayuda humanitaria

El diputado exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a ponerse del lado del pueblo.

129
0
Compartir
José Antonio Mendoza, diputado a la AN.

El diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, informó que desde este viernes se trasladará a la frontera Colombo-Venezolana, con la finalidad de apoyar al Presidente de la AN, Juan Guaidó y demás parlamentarios en el ingreso de la Ayuda Humanitaria que beneficiará a miles de venezolanos que lo necesitan y que el régimen ilegítimo se empeña en ocultar.

“Este 23 de febrero estaremos en Cúcuta apoyando el esfuerzo que han hecho todos los que han formado parte de esta Ayuda Humanitaria que tanto necesitan nuestros niños, ancianos, pacientes crónicos, etc. Este es un esfuerzo y un sueño que finalmente se verá materializado. Nuestra legítima Asamblea Nacional, es garante de que estos aportes lleguen a cada fundación para que nuestro pueblo más humilde reciba lo que necesita”.

Mendoza, aseveró que los parlamentarios no van a abandonar la lucha por la libertad y la democracia; al tiempo en que hizo un llamado a todos los venezolanos y a los voluntarios a estar en el lugar y defender esa ayuda que va a entrar “sí o sí”, dijo.

“Todos tenemos que ser parte fundamental en esto, por eso quienes puedan trasladarse hasta Cúcuta, para apoyar serán bienvenidos. Juntos hemos superado muchos obstáculos durante estos 20 años y esta es una prueba más de lucha que vamos a seguir dando para recuperar a nuestra Venezuela y sacarla de la oscuridad en la que la han metido”.

Por último, el diputado exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a ponerse del lado del pueblo, del que más sufre y a permitir que esa ayude entre sin violencia ni enfrentamientos.

“Maduro sólo defiende sus intereses y los de su cúpula. La FANB está llamada a ser la institución que algún día fue formada para defender a un pueblo que ha sido oprimido durante 20 años. La libertad de Venezuela dependerá de ustedes, pónganse la mano en el corazón y defiendan a los venezolanos”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here