Inicio Destacado Diputado Duarte: Casas de opositores fueron marcadas por el ELN

Diputado Duarte: Casas de opositores fueron marcadas por el ELN

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, denunció este miércoles que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), marcó su casa, ubicada en el estado Táchira.

210
0
Compartir
El diputado hizo la denuncia y pide protección para su familia.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, denunció este miércoles que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), marcó su casa, ubicada en el estado Táchira, con las siglas en rojo de esta organización guerrillera.

Acotó que las casas de las personas que lo acompañan en las actividades también fueron marcadas con estas siglas. «También les pasaron por debajo de la puerta un panfleto con nombres de dirigentes, entre esos mi nombre. Responsabilizó a Nicolás Maduro, al alcalde Ángel Márquez, Leonard Triana, klisman entre otros dirigentes del PSUV».

Ver imagen en Twitter
Dip. Franklyn Duarte@FranklynDuarte_
El diputado, que se encuentra en Caracas cumpliendo con sus tareas en la AN, indicó que en su casa se encuentran su esposa e hijos y responsabilizó a los dirigentes del estado andino por lo que suceda a su familia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Dip. Franklyn Duarte@FranklynDuarte_
Duarte expresó que «así actúan los malandros y bandidos, a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo», y afirmó que «se equivocan porque seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho».

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Dip. Franklyn Duarte@FranklynDuarte_
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here