Inicio Destacado Dictan curso intensivo de auxiliar de farmacia

Dictan curso intensivo de auxiliar de farmacia

Esta es una primera experiencia, con la intención de seguir refrescando conocimientos y motivando al personal hacia la excelencia.

342
4
Compartir
Esta es una primera experiencia en capacitación de personal.

A través del Instituto de formación y capacitación profesional Libertadores y con el respaldo de Farmadon, fue impartido el curso de Auxiliar de farmacia en la sede del grupo La Verdad de Monagas.

La capacitación fue dictada los días 19, 20 y 26 de octubre, con la participación de más de 20 personas entre trabajadores y público en general quienes recibieron la formación en el área de salud, farmacia, medicamentos, formas farmacéuticas, farmacología básica e inventarios.

El taller tuvo como facilitadora a la doctora Elizabeth Salaya, quien de una forma muy didáctica y profesional compartió los conocimientos para el adecuado manejo de una farmacia.

Esta es una primera experiencia, con la intención de seguir refrescando conocimientos y motivando al personal hacia la excelencia y sobre todo, de una forma responsable en la atención al público en un área tan delicada como lo es la salud.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here