Inicio Nacionales Detienen a un hombre en el Zulia por cortar el cuello a...

Detienen a un hombre en el Zulia por cortar el cuello a su hija

391
0
Compartir

Una bebé de 10 meses de nacida fue cortada en el cuello por su propio padre, quien bajo los efectos de drogas y alcohol discutía con su pareja sentimental y madre de la niña. La discusión se disputó por celos de pareja y él hombre amenazó a ambas con asesinarlas.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 30 de junio en una barriada en el Sur del Lago de Maracaibo. Los vecinos corrieron al escuchar los gritos desgarradores de Telma Rosa López Valencia, de 34 años, quien alertó que su pareja iba a matarla junto a su hija. En último momento el sujeto cortó el cuello de la menor con el cuchillo, por fortuna la herida no fue tan profunda.

Los uniformados trasladaron a la pequeña hasta un ambulatorio cercano, donde le colocaron tres puntos de sutura, confirmó un agente de la dirección de investigaciones del organismo que logró dar con la captura a Ivargue Córdoba en una fiesta en esa misma cuadra.

El director del Cuerpo de Policía del municipio, Francisco Javier Pulgar, declaró que el sujeto, de 32 años, golpeó salvajemente y atentó contra la vida de su mujer e hija.

En estado de alucinación y después de los efectos narcóticos, el hombre reiteró a los policías que su mujer le era infiel. Presumen que un ataque de celos desató la discusión.

Al sujeto se le imputarán los delitos de porte ilícito de arma blanca, trato cruel, violencia física, lesiones graves y resistencia a la autoridad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here