Inicio Sucesos Detienen a revendedores de productos básicos

Detienen a revendedores de productos básicos

Los aprehendidos se dedicaban a comprar productos regulados para luego revenderlos.

836
0
Compartir

Cinco personas fueron detenidas este martes en las inmediaciones del hipermercado Garzón, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Oscar Aponte Landaeta, director del Gabinete de Seguridad y Paz de la entidad, explicó que los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades penales.

Las cinco personas también elaboraban listas y vendían “cupos” para las filas que se formaban frente al comercio.

El operativo llamado “el madrugonazo” no solo ayudó a capturar a los revendedores, también fueron remolcados 6 vehículos y 10 motos, de las cuales una resultó estar requerida por las autoridades merideñas.

También trajo como resultado la aprehensión de dos sujetos solicitados que serán puestos a la orden de los organismos competentes, así lo informó el director del Gabinete de Seguridad y Paz, Oscar Aponte Landaeta.

“En el operativo participaron alrededor de 180 funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Guardia nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Defensa Económica, Policía nacional Bolivariana, Policía Municipal, Brigada Pre hospitalaria y muchos más” expresó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here