Inicio Destacado Detienen a militares que vendían fusiles a los miembros del Tren de...

Detienen a militares que vendían fusiles a los miembros del Tren de Aragua

Los efectivos fueron capturados junto a otro sujeto con un armamento sin serial

2370
0
Compartir

Procedimientos de contrainteligencia militar permitieron la detención de los sargentos primeros Yohan Manuel Sánchez Olaizola, y Salomón José Piñango Brito, quienes presuntamente estarían involucrados en el robo de fusiles livianos, que serían vendidos a miembros de la peligrosa banda que opera en el oriente del país “Tren de Aragua”.

Esta acción fue realizada por funcionarios del DGCIM-Miranda en la intercomunal del Valle Coche – Caracas, en la que los antes mencionados fueron capturados con un Fusil Automático Liviano (F.A.L) con los seriales desvastados. Los involucrados pertenecen al 824 Batallón de Transporte “Cnel. Fernando Figueredo” ubicado en el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda.

Con ellos iba otro sujeto que para el momento de la captura no portaba documentos de identificación, Los mismos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Modelo Luv Dimax color Blanco placas 15DGBK .

Luego de las entrevistas con los ciudadanos se pudo conocer que en su poder tenían tres fusiles más con las mismas características y que serían comercializados con la banda criminal “Tren de Aragua” a quienes ya les habían vendido seis de estos armamentos.

Entre las acciones tomadas se informó a las Unidades de la FANB para realizar el procedimiento correspondiente para esclarecer la dependencia del mencionado material de guerra e identificar plenamente la situación de los profesionales militares para fines de ley consiguientes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here