Inicio Destacado Detienen a cuatro sujetos por posesión de drogas en La Llovizna

Detienen a cuatro sujetos por posesión de drogas en La Llovizna

Ocho personas fueron arrestadas por agentes del Cicpc entre Maturín y Punta de Mata por diferentes delitos

1123
0
Compartir
En total detuvieron a ocho personas, cuatro de ellas por drogas

Funcionarios de la Subdelegación Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de cuatro sujetos por posesión de drogas.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Hernández López (28), Jackson Miguel Rodríguez Prieto (26), Arnaldo Andrés Martínez Barrios (27), y José Alejandro Hernández Cabrera de 24 años de edad.

La captura tuvo lugar en el sector La Llovizna, urbanismo ubicado en la Zona Industrial de la ciudad capital monaguense, en la zona oeste de la ciudad.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público (MP), de la entidad oriental.

En otros procedimientos detuvieron a cuatro sujetos implicados en el robo y desvalijamiento de vehículos.  Ambos procedimiento se realizaron en la tarde de este miércoles 28 de febrero.

Las primeras detenciones corresponden a las de José Alejandro Febres de 23 años de edad y Freddy Manuel Arevalo Tocuyo (29). Ocurrió en el sector Los Bajos de Zamora de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

En este hecho se logró la incautación de piezas de vehiculo, marca Toyota, modelo Camry 2001 de color gris.

En otras labores, los agentes también pudieron arrestar a Miguel Ángel Bello Ruiz de 22 años de edad y Gilberto José Leonett González (41). Estos hombres fueron capturados en el sector Paramaconi de Maturín. Son los presuntos responsables del robo de un carro Ford Explorer, año 2010. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here