Inicio Destacado Detenidos dos sujetos por el delito de resistencia a la autoridad

Detenidos dos sujetos por el delito de resistencia a la autoridad

Los sujetos fueron identificados como Manuel de la Puente Oronoz (41) y Angélica Paola Vásquez Marín (19).

219
0
Compartir
Los sujetos están detenidos.

El Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Monagas, coronel (GNB) Jonny Berroterán Pereiro, informó que funcionarios de Polimonagas detuvieron en las adyacencias de la plaza El Indio, municipio Maturín a dos sujetos por el delito de resistencia a la autoridad.

Los sujetos fueron identificados como Manuel de la Puente Oronoz (41) y Angélica Paola Vásquez Marín (19).

Los ciudadanos en conflicto, sin tapabocas, incumplieron con las medidas preventivas del Covid-19, fueron avistados en la plaza Piar cuando se trasladaban en una motocicleta marca House 02 color Negro, sin placa.

La comisión policial le dio la voz de alto a estas personas quienes presuntamente agredieron verbalmente a los uniformados y posteriormente intentaron huir, siendo interceptados de forma inmediata.

En la revisión de los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Manuel de la Puente presentó cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, Violencia física, simulación de hecho punible y lesiones personales.

El caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por uno de los delitos contemplados en la Ley de Ultraje.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here