Inicio Regionales Ciudad Detenidos cuatro trabajadores por derrame en el Guarapiche

Detenidos cuatro trabajadores por derrame en el Guarapiche

Los trabajadores quedarán bajo investigaciones ante el derrame petrolero en el río Guarapiche.

1138
1
Compartir
Los detenidos por el derrame petrolero fueron trasladados.

En una rueda de prensa, el General Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas, confirmó que cuatro trabajadores de la industria petrolera fueron detenidos por  estar involucrados en el derrame del crudo en el río Guarapiche, sin embargo afirmó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Se conoció que los arrestados son Luis Jiménez, gerente de planta Gas y Agua Furrial, Yoe González, Gerente de Producción, Gyvenshy Sanabria e Irwin Rendón, operadores de guardia de la consola durante el hecho.

Igualmente se conoció que luego de la inspección en las instalaciones de la Planta de Recuperación Secundaria Oriente (Resor), el Fiscal 12 del Ministerio Público (MP), Terry Gil y el Fiscal Ambiental, Ángel Evelio, con personal de la Sala Técnica de la Fiscalía y tres funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), realizaron la detención.

Todos se encuentran recluidos en la sede del Conas de Maturín para la investigación de rigor.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Ahi esta pues, cayendo preso como unos guevones. Que sirva esto de ejemplo a la gente que sigue estando ahí laborando en precaria situación. En donde piden material de reposición para que las maquinarias trabajen de manera optima y no se lo reponen. Para que vean que nadie les para a los procedimientos de para da planta (porque no hay dinero u otra excusa del gobierno) y cuando estalla algo son ustedes, los guevones que caen. Para que vean que es un riesgo trabajar con pdvsa y el gobierno así le estén dando una caja de clan, porque eso amerita que sean ustedes los primeros en caer cuando pasa un accidente como este.

    Guevones ustedes!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here