Inicio Destacado Detenido por porte ilícito de arma en La Gran Victoria

Detenido por porte ilícito de arma en La Gran Victoria

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

260
3
Compartir
Esta arma fue incautada en el procedimiento.

La Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) detuvo en el sector La Gran Victoria, cuadrante P37 del municipio Maturín, a un sujeto por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La información fue suministrada por el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Jhonander Javier Pereira Guevara de 22 años de edad.

El coronel Berroterán Pereiro explicó que este procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje en la referida comunidad donde en la inspección corporal, supuestamente Pereira tenía escondido en vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. No detenga a ese nuevo empresario. Observen la calidad de la manufactura de esa pistola. Por favor Maduro, denle un crédito y apoyen su emprendimiento…Ja, je, ji, jo ju. Además todavía quedan muchos inocentes sueltos a los que hay que darle una dosis de amor calibre 45.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here