Inicio Destacado Detenida pareja por asesinato de su hija en el estado Bolívar

Detenida pareja por asesinato de su hija en el estado Bolívar

Los homicidas huyeron en el vehículo del trabajador de Pdvsa que luego abandonan en el sector El Gallo de la mencionada población.

126
0
Compartir
El Cicpc del estado Bolívar tiene en sus manos la investigación del homicidio.

El Cicpc detuvo a Joel José Salazar Rincón (44) y Oliva Josefina Fuentes Alfonso (47) porque presuntamente dieron muerte mediante asfixia a su hija Victoria Jhorgelis Salazar Fuentes (15), informó Douglas Rico, director de la policía científica.

El hecho ocurrió el pasado jueves 29 de agosto en la casa donde la quinceañera vivía con sus padres, ubicada en el barrio San José de Chirica, sector 1, calle Miranda, San Félix, estado Bolívar.

Ese día la joven fue ingresada al hospital “Raúl Leoni” donde murió. Sus padres dijeron que se había tomado unas pastillas. Pero al practicársele la autopsia, los estudios arrojaron que la adolescente murió de “asfixia mecánica por comprexión extrínseca del cuello”.

Al conocer los resultados, los detectives del Cicpc interrogaron al hermano de la víctima quien aseguró que ambos sufrían constantes maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.

Entre las evidencias colectadas por el Cicpc figura una carta escrita por la muchacha donde señala a sus padres por los malos tratos.

Ingeniero asesinado.

En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Carlos David Motaban Flores (21), Marlon Jesús Bastardo (27) y Júnior Alexander Figuera (28), señalados de asesinar con un arma blanca a Jonhy José González Rodríguez, un ingeniero de 41 años de edad, funcionario de Pdvsa.

Estas personas interceptaron al ingeniero en el mercado municipal de San Félix, estado Bolívar, el pasado domingo 11 de agosto. Lo sometieron y condujeron hasta las riberas del río Orinoco donde le infringieron una puñalada en la cabeza que le causó la muerte en ese sitio. Luego le amarraron una piedra en su cuello y lo lanzaron al referido río. A los dos días el cadáver flotó a orillas del Orinoco en el sector Centro del Malecón.

Los homicidas huyeron en el vehículo del trabajador de Pdvsa que luego abandonan en el sector El Gallo de la mencionada población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here