Inicio Destacado Destinan Bs. 209 millones para construir casas en Monagas

Destinan Bs. 209 millones para construir casas en Monagas

Igualmente, precisó que a través de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, rehabilitaron un millón 220 mil 499 viviendas en la nación.

95
6
Compartir
Ministro Ildemaro Villarroel. Foto: Archivo

El Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que el Gobierno central destinó 209 millones de bolívares soberanos para construir 4 mil 800 viviendas en el estado Monagas.

Explicó que este recurso también será destinado para adquirir materiales y culminar un lote de residencia que  registran diferentes fases de construcción.

La información la ofreció el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, durante la entrega de 31 casas dignas en el urbanismo Patria Nueva de la parroquia El Corozo.

Con esta entrega se eleva a 100 mil el número de beneficiarios en la entidad y a 2 millones 708 mil 955 en todo el país.

“Estamos debelando hito número 100 mil. La meta es llegar a las 3 millones de casas construidas en todo el territorio venezolano”, dijo.

Igualmente, precisó que a través de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, rehabilitaron un millón 220 mil 499 viviendas en la nación.

De igual forma, han entregado mil 75 títulos de propiedad de tierras urbanas.

Por su parte la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo que en la región se construyen 15 mil casas las cuales superan la meta actual que fue fijada en 13 mil soluciones habitacionales.

“Seguimos construyendo casas para el pueblo en medio de la incesante guerra económica. También le estamos entregando los títulos a los dueños, de forma gratuito”, dijo.

Marriott International WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here