Inicio Destacado Desplegado Plan Relámpago en municipios del oeste de Monagas

Desplegado Plan Relámpago en municipios del oeste de Monagas

La Misión Venezuela Bella para iluminar, pintar y embellecer las principales arterias viales y comunidades de Aguasay, Cedeño, Santa Bárbara y Zamora.

127
0
Compartir
El plan relámpago llega a la zona oeste de Monagas.

Con la fuerza del relámpago, llega a los municipios del oeste de Monagas la Misión Venezuela Bella para iluminar, pintar y embellecer las principales arterias viales y comunidades de Aguasay, Cedeño, Santa Bárbara y Zamora.

Los trabajos comenzaron con un despliegue en Punta de Mata, capital del último de estos municipios, que celebra hoy su 79 aniversario.

Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, edición 258, transmitido desde la cancha de usos múltiples del sector Las Viviendas.

“El plan se llama Relámpago porque llegamos con mucha fuerza y conectamos la luz. También embellecemos los espacios con trabajos de limpieza de aceras y brocales, desmalezamiento de terrenos y otros espacios vecinales. Así ponemos bellas las comunidades para celebrar la Navidad. Además, mejoramos los servicios públicos, como el agua y la vialidad”, destacó la mandataria regional.

El Plan Relámpago se desarrolla simultáneamente en Aguasay, Cedeño y Santa Bárbara, donde fueron entregadas luminarias y kits de materiales e implementos para la limpieza.

En este proceso de embellecimiento participan los comuneros, milicianos y líderes vecinales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico.

Raúl Brazón, alcalde de Zamora, solicitó incorporar el plan de asfaltado al despliegue de  la Misión Venezuela Bella para beneficiar a los habitantes de las parroquias Punta de Mata y El Tejero.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here