Inicio Regionales Desmantelan banda dedicada al tráfico de droga en Punta de Mata

Desmantelan banda dedicada al tráfico de droga en Punta de Mata

González Espín agregó que los ciudadanos en conflicto fueron trasladados hasta los calabozos de la Policía del Estado, a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

836
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades para las averiguaciones pertinentes.

Este viernes el gobierno de Yelitza Santaella a través de a Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmanteló en la avenida Bolívar de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, una banda que presuntamente se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien indicó que durante este procedimiento resultaron aprehendidos cuatro sujetos.

“En labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Punta de Mata, específicamente en las adyacencias del Mercado Municipal de esta localidad, la comisión policial avistó a cuatro sujetos en actitud sospechosa. En la inspección corporal, a tres de ellos se les incautó la cantidad de siete envoltorios de la presunta droga denominada Marihuana y el otro individuo supuestamente tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Facsimil y un teléfono celular”, explicó.

Los detenidos fueron identificados como Kenny Javier Mosqueda (23), Luis Alberto Orozco (27), Cesar José Calzadilla Caranama (24) y Anthony Junio Flores (22).

González Espín agregó que los ciudadanos en conflicto fueron trasladados hasta los calabozos de la Policía del Estado, a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here