Inicio Destacado Desmantelan en Uracoa la banda “El Morocho”

Desmantelan en Uracoa la banda “El Morocho”

La comisión policial efectuó la búsqueda de tres sujetos pertenecientes a una banda denominada “El Morocho” cuyos integrantes supuestamente habían cometido este delito.

1493
1
Compartir
La banda fue desarticulada en Uracoa.

Este jueves la Policía del estado Monagas desmanteló en Uracoa la banda delictiva denominada “El Morocho”, la cual se dedicaba al robo y hurto de residencias.

Así lo dio a conocer el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, director del referido cuerpo policial, quien señaló que en este procedimiento fueron detenidos tres sujetos.

“Luego de un hurto perpetrado en una residencia ubicada en Uracoa, la comisión policial efectuó la búsqueda de tres sujetos pertenecientes a una banda denominada “El Morocho” cuyos integrantes supuestamente habían cometido este delito. Durante las investigación, este individuos fueron localizados en una vivienda donde fueron recuperados los equipos supuestamente hurtados siendo reconocidos por la víctima: un aire acondicionado y un televisor de 21 pulgadas”, dijo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Villahermosa apodado El Morocho, Mario Ruiz de 22 años alias El Mario y Richard Tineo mejor conocido como El Papo, todos mayores de edad, quienes ya se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here