Inicio Destacado Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de materiales de construcción

Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de materiales de construcción

“Estos sujetos son señalados por la victima por el presunto hurto de materiales de construcción pertenecientes a las Gran Misión Vivienda Venezuela".

259
0
Compartir
La banda fue desmantelada por la GNB.

Este lunes efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en sector Corazón de Jesús, parroquia Altos de Los Godos, una banda que se dedicaba al robo y hurto de materiales de construcción, practicándose la detención de cinco sujetos.

Así lo informó el comandante de este componente militar en la región, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Alexander José Flores (25), Gustavo Adolfo Williams Romero (19), Jamiry Alejandra Solorzano Guzmán (27), Yeferson Manuel Flores Farías (23) y Neil Ramón Hernández Hernández (19).

“Estos sujetos son señalados por la victima por el presunto hurto de materiales de construcción pertenecientes a las Gran Misión Vivienda Venezuela que sustrajeron de una residencia”, dijo.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para su debido proceso.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here