Inicio Regionales Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de material estratégico

Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de material estratégico

Los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

327
0
Compartir
GNB desmanteló la banda en El Blanquero.

Este martes efectivos del Destacamento 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en el punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en El Blanquero, al sur de Maturín, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto de material estratégico con el resultado de seis sujetos detenidos y la incautación de 261 kilogramos de Bronce y Cobre.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de este componente militar en la entidad quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Jairo José Reyes Márquez (19), Evel José Velásquez Marín (29), Alejandro Alberto Vicuña Veliz (23), José Luis Pérez Rincón (21), Ronaldo Alberto Vicuña Veliz (21) y José Antonio Rengel Bolívar (19).

“Estos sujetos se trasladaban en un vehículo marca Mitsubishi, modelo NPR, color Blanco, placa 12WBAL con sentido Morichal-Maturín. En la inspección de este camión se hallaban, supuestamente escondidos la cantidad de 162 kilogramos de Bronce y 99 kilos de Cobre para un total de 261 kilogramos de material estratégico”, dijo.

Los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here