Inicio Destacado Desmantelan banda dedicada al hurto de residencias en La Cruz

Desmantelan banda dedicada al hurto de residencias en La Cruz

Resultaron aprehendidos José Gregorio Pérez (20), Emmanuel David Dos Santos (21), Levys Eliecer Omaña Reyes (24), Hector Alejandro Brito (18) y un adolescente de 17 años.

1077
0
Compartir

El Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) desmanteló en sector Las Marías, parroquia Santa Cruz, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro comandante del referido cuerpo policial quien señaló que en este procedimiento resultaron detenidos cinco sujetos.

 

Explicó que luego de un robo perpetrado en una residencia ubicada en sector Las Marías, parroquia Santa Cruz, donde hurtaron un Modem de internet, un ventilador, una bombona de gas de 9 kilos y un equipo de sonido, resultaron aprehendidos José Gregorio Pérez (20), Emmanuel David Dos Santos (21), Levys Eliecer Omaña Reyes (24), Hector Alejandro Brito (18) y un adolescente de 17 años de edad.

“Los efectivos se trasladaron a esa comunidad logrando la detención de estas personas en dos residencias con la misma dirección, en una de ellas tenían presuntamente escondidos los objetos hurtados”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de las Fiscalía Décima y Décimo Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here