Inicio Sucesos Desmantelan banda dedicada a robo de vehículos

Desmantelan banda dedicada a robo de vehículos

1306
0
Compartir

Este fin de semana, el Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) desmanteló en la avenida Juncal, municipio Maturín, una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos.

Así lo informó, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del mencionado cuerpo policial coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien indicó que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos solicitados por la justicia.

“En labores de campo efectuadas por efectivos de nuestro departamento de inteligencia, resultaron detenidos Daniel Alexander Aracena Maravay de 18 años de edad, Gregoris José Romero Tovar y José Ángel Márquez Maita, estos últimos de 23 años, quienes transitaban por la avenida Juncal de Maturín y se encontraban requeridos por Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, por el delito de robo y hurto de vehículo”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here