Inicio Regionales Desmantelada banda dedicada al abigeato en Uracoa

Desmantelada banda dedicada al abigeato en Uracoa

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

204
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

Polimonagas desmanteló en el sector San Francisco, municipio Uracoa, una banda delictiva dedicada al robo y hurto de ganado.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que en este procedimiento resultados aprehendidos sietes sujetos entre ellos un adolescente de 17 años de edad.

“Los detenidos fueron identificados como Cristobal Enrique Crespo Saavedra de 22 años de edad, Genci Jahil Brito Parra de 18 años, Rixon Nael Maurera Villahermosa de 26, Dehicar Del Valle Márquez de 20 años, Minerba Andreína Martínez  de 19, Junior José Morillo de 18 años y un adolescente de 17 años de edad”, dijo.

El Coronel explicó que luego de la denuncia efectuada por el propietario de una finca ubicada en el sector San Francisco de Uracoa, la comisión policial procedió a la búsqueda de los responsables logrando su detención en esa localidad. Asimismo resultaron recuperados siete animales sacrificados que habían sustraído de la mencionada finca.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here