Inicio Destacado Desmantelada banda dedicada al abigeato en Los Barrancos de Fajardo

Desmantelada banda dedicada al abigeato en Los Barrancos de Fajardo

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

129
0
Compartir
Los sujetos están detenidos.

Polimonagas desmanteló en Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al delito del abigeato, logrando la detención de tres sujetos.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José López Araujo Medina (24), Carlos Eduardo Marciano Cedeño (27) y Yenni Carolina Báez Álvarez (33) quienes al momento de su aprehensión se desplazaban en un vehículo marca Mazda, color Rojo, placa AA918XW.

El Coronel explicó que la comisión policial interceptó a estas personas en el sector Caramacatal luego que supuestamente robaran una res en una finca ubicada en la población de Los Barrancos de Fajardo, cuyo animal era trasladado en el referido automóvil.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Gallardete de la Eficiencia

En otro tema, el coronel Berroterán Pereiro informó que este lunes, Polimonagas recibió el reconocimiento “Gallardete de la Eficiencia de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redi)” el cual fue otorgado por el general de división Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la Zodi Monagas en reconocimiento a todos los funcionarios de este cuerpo policial en beneficio de la Seguridad Ciudadana.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here