Inicio Destacado Designan a nueva decana de la Unefa en Monagas

Designan a nueva decana de la Unefa en Monagas

Miguel Fuentes, alcalde del municipio Piar señaló “continuaremos aportando por hacer de este núcleo, uno de los mejores núcleos del país".

250
0
Compartir
Elsys Farías fue juramentada como nueva decana de la Unefa Monagas.

En un acto realizado, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Unefa, núcleo Monagas, ubicada en Aragua de Maturín y con la participación de autoridades nacionales y regionales, fue nombrada la magister, Elsys Farías como la nueva decana de esta importante casa de estudio.

La actividad contó con la presencia del alcalde revolucionario Miguel fuentes Gil, en compañía del vicerrector nacional de Asuntos Sociales de la Unefa, Marlon Acuña, el vice almirante Ramón Antonio Costero Colon responsable de la región Oriental, el constituyente José Arévalo, Jaider Álvarez presidente de la cámara municipal, representantes del partido Socialista Unido de Venezuela, entre otros.

Miguel Fuentes, alcalde del municipio Piar señaló “continuaremos aportando por hacer de este núcleo, uno de los mejores núcleos del país y con ello contribuiremos con mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, Marlon Acuña vicerrector nacional de Asuntos Sociales de la Unefa expresó que, “quiero agradecer todo el apoyo que la Alcaldía de Piar, el Psuv municipal y todos los actores que han asumido el compromiso con este núcleo y con el impulso de la nueva decana, lo convertiremos en vitrina y referencia nacional”, puntualizó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here