Inicio Destacado Desde este miércoles realizan jornada especial de donación de sangre

Desde este miércoles realizan jornada especial de donación de sangre

Estas actividades se concentrarán en la sede del banco de Sangre “Bertha Mata” del Humnt.

235
0
Compartir
Este miércoles 13 y jueves 14 será la jornada especial.

La coordinación regional del Banco de Sangre del estado Monagas ha preparado para este miércoles 13 y jueves 14 de junio una jornada especial en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) para la captación de donantes voluntarios en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre. 

Las actividades se cumplirám en los servicios del Banco de Sangre de Humnt, así como  Área de Salud Integral Comunitaria(ASIC) de Viento Colao, en los hospitales “Dr. Luis González Espinoza”, del ASIC Zamora, y “Dr. Darío Márquez”, del ASIC Bolívar, y “Doña Felicia Rondón de Cabello”, de la parroquia El Furrial, en la cual se espera recibir al mayor número de voluntarios que “deseen salvar vidas, como dice su slogan: Date a los demás, dona sangre, comparte vida”, dijo Yesenia Santamaría, coordinadora regional del servicio.

Explicó que estas actividades se organizaron en el marco del Día Mundial de Donante de Sangre, a celebrarse el venidero 14 de Junio, cuyas actividades de sensibilización permitirán llevar el mensaje a los pacientes, familiares y público en general sobre la importancia del acto de donar.

Santamaría, aseguró que estas actividades se concentrarán en la sede del banco de Sangre “Bertha Mata” del Humnt, con la realización de diversas actividades para hacer del acto un ejemplo de vida para todos.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here