Inicio Destacado Desarticulan banda dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos

Desarticulan banda dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos

Los detenidos se encuentran a las órdenes de las Fiscalías Primera y Décima del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

1155
0
Compartir
La banda se dedicaba al robo de vehículos.

La Policía Socialista del estado Monagas, Polimonagas, desarticuló en el sector Zamuro Afuera, parroquia Boquerón, una banda delictiva que se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, comandante de este cuerpo policial quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos cuatro sujetos entre ellos un adolescente de 16 años de edad.

“César Enrique Garate Zapata, Roberto Andrés Sánchez Lara y Kelvin Daniel Garate Zapata, todos de 19 años de edad; además de un adolescente de 16 años, fueron sorprendidos por la comisión policial cuando presuntamente se encontraban en una zona boscosa de Zamuro Afuera desmantelando un vehículo marca Dodge modelo Caliber, color Negro, placa AA526YU el cual había sido robado el pasado 5 de febrero de 2019 en Tipuro”, dijo.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de las Fiscalías Primera y Décima del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here