Inicio Destacado Desarticulada la banda El Catire Malo en 4 de febrero

Desarticulada la banda El Catire Malo en 4 de febrero

Durante el procedimiento se recuperó el vehículo de la víctima; marca Chevrolet, modelo Optra, placa AE347MK y dos armas de fuego de fabricación no industrializadas.

123
0
Compartir
Los delincuentes están tras las rejas.

Efectivos de Polimaturín adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente, desmantelaron una banda cuyo cabecilla es apodado “El Catire Malo”, que junto a sus cuatro compinches, la noche del domingo se introdujeron en una vivienda, ubicada en el sector Las Trinitarias y después de sustraer todo lo que consiguieron a su paso, se llevaron el vehículo de su víctima.

La información fue dada a conocer por la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Fanny Rengel, quien explicó que los oficiales recibieron una llamada en la que les notificaron, que en una de las calles del sector Pinto Salinas, estaban varios sujetos desmantelando un vehículo, con la premura del caso los motorizados se trasladaron al sitio, logrando sorprender a los sujetos en el acto.

La banda fue localizada en el sector 4 de febrero.

“Sin embargo los sospechosos —dijo Rengel— al ver a los oficiales trataron de huir siendo infructuoso el intento por evadir su delito, al hacer enlace con la víctima, quien ya había denunciado el hecho, este logró reconocer a los delincuentes, quienes tenían dentro del vehículo algunas de las cosas que habían robado de su residencia, por lo que fueron llevados hasta el comando de Polimaturín”.

Igualmente indicó, que una vez asegurados los 5 sujetos, fueron identificados como Robinson José Gómez de 19 años de edad alias “Catire Malo”, Anyelo José Merval Parra de 18 años, Jesús de Nazaret Orense Sánchez de 19 años, Ronny Federico Figuera de 29 años y un menor de 17 años de edad, estos sujetos presuntamente son señalados de integrar una banda dedicada al robo y hurto de viviendas y automóviles, así también son señalados de participar en secuestros y extorsión.

Durante el procedimiento se recuperó el vehículo de la víctima; marca Chevrolet, modelo Optra, placa AE347MK, dos armas de fuego de fabricación no industrializadas, materiales de oficina, una computadora, tres DVD, un amplificador, un control remoto y una licuadora.

La comisionada agregada Fanny Rengel acotó que, el procedimiento es llevado por los fiscales 13º y 10º del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here