Inicio Regionales Educación Desarrollarán taller de Redacción Creativa para RRSS en Maturín

Desarrollarán taller de Redacción Creativa para RRSS en Maturín

188
0
Compartir
Ollarves en su participación en la sexta edición del "Social Meda Day" el pasado 25 de octubre en Maracaibo

El próximo 18 de noviembre se estará desarrollando un taller de Redacción Creativa para Redes Sociales a cargo del experto Oliver Ollarves. La actividad está siendo organizada por Nibiru Consultores y avalada por la Universidad Nacional Abierta en Monagas.

«La calidad de tus textos en redes sociales tiene un impacto estético y psicológico en quien te lee, de allí la importancia de escribirlos correctamente, no solo en cuanto a gramática, sino también con oportunidad en el contexto, la plataforma donde los publicas y en concordancia con tus objetivos de comunicación» expresó Ollarves. Mucho de lo que ven de ti, de tu empresa, de tu marca, de tu emprendimiento a través de las redes sociales está estrechamente relacionado al tipo de redacción que se usa para determinada red social; no todas son iguales, acotó.

Ollarves invita a los maturineses y a todos los monaguenses a aprovechar la oportunidad que Nibiru Consultores les ofrece de aprender y ampliar la gama de conocimientos con este taller, además de la importancia de que este tipo de actividades cuente con el aval de una universidad de prestigió por su programa de educación a distancia, como lo es la UNA.

Este taller forma parte de gira de formación y capacitación que el especialista en social media y facilitador de redes sociales desarrolla actualmente.

Hugo Padilla, del cuerpo organizador de la actividad, informa que las inscripciones para este taller ya están abiertas, y que los cupos para el mismo son limitados. Para información de costos y medios de pago contactarlo a través del 0414-9908036 y @nibiuconsutor en Instagram, señaló.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here