Inicio Regionales Ciudad Desaparecido el pollo del mercado Los Bloques

Desaparecido el pollo del mercado Los Bloques

Muchas personas no tienen ninguna expectativa para el aumento salarial.

510
0
Compartir
Los precios del pollo siguen en alza. Foto: archivo

En un recorrido realizado por las instalaciones del mercado municipal de Los Bloques se pudo evidenciar que no hay pollo entero ni en recortes, lo que hace presumir que en los próximos días pudiera aparecer con un nuevo precio que superaría los dos millones de bolívares el kilogramo.

Hasta hace pocos días, el costo del rubro se podía conseguir hasta en un millón 500 mil bolívares, mientras que el kilo de carne este fin de semana su valor era de hasta un millón 600 mil dependiendo del corte y del negocio donde se pregunte. Entretanto el kilo de hueso rojo se conseguía en 500 mil, que ya no es tan económico o la alternativa para al menos hacer una sopa.

Algunos de los que suelen vender pollo fresco en el mercado creen que este lunes podrá venir el pollo a nuevo precio, lo que significaría un nuevo golpe al ya estropeado bolsillo del venezolano que ve como cada día se diluye su salario y su poder adquisitivo es cada vez menor.

Muchas personas no tienen ninguna expectativa para el aumento salarial que pudiera anunciar el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro previo el Día Internacional del Trabajador, pues consideran que de nada vale un incremento si no se ataca el problema de la inflación y se incentiva la producción nacional.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here