Inicio Deportes Derek Jeter y Larry Walker exaltados al Salón de la Fama de...

Derek Jeter y Larry Walker exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Jeter se quedó a un voto de entrar de manera unánime al obtener la aprobación del 99.7 por ciento de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

100
0
Compartir
Derek Jeter tiene cinco anillos como campeón de Series Mundiales.

Al obtener el 99.7 por ciento de los votos para ingresar al recinto de los inmortales Derek Jeter, el rostro de los Yankees de Nueva York por 20 temporadas con cinco campeonatos de la Serie Mundial, fue seleccionado este martes como Nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol.

Jeter se quedó a un voto de entrar de manera unánime al obtener la aprobación del 99.7 por ciento de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), precisaron las agencias especializadas.

Derek Jeter fue la sexta selección de primera ronda de los Yankees en 1992. Hizo su debut en las Mayores en 1995 a los 20 años.

Datos sobre Jeter

  • No tardó en convertirse en una de las figuras de los Yankees con sus habilidades.
  • Ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana.
  • Una de las jugadas más célebres de Derek Jeter fue cuando se lanzó a las gradas para atrapar una pelota durante la postemporada de 2004 contra Boston.
  • Jeter ganó cinco títulos de Serie Mundial junto al boricua Jorge Posada, el panameño Mariano Rivera y el abridor Andy Pettitte.

Larry Walker también ingresó a Cooperstown

Jeter se llevó la distición con   99.7 %  de los votos  mientras que Larry Walker obtuvo 76.6 %  de los sufragios, quienes ahora tendrán una placa en el templo de los inmortales en Cooperstown.

Mientras tanto, Omar Vizquel, se quedó con 52,6 % de la votación, una puntuación más favorable a diferencia del año 2019,  donde solo consiguió  42,8% de la misma. El venezolano en su próximo cuarto año consecutivo buscará hacerle compañia a Luis Aparicio, con la esperanza de ser el segundo criollo el Salón de la Fama.

Por otra parte, el también criollo, Bob Abreu, terminó con una puntuación mucho más baja, con un total de 5,5% de los votos, permitiendole su candidatura para buscar el gran sueño el año que viene.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here