Inicio Deportes Deportivo Lara sufrió ante el Corinthians de Brasil

Deportivo Lara sufrió ante el Corinthians de Brasil

Los brasileños golearon 2-7 a los crepusculares en la Copa Libertadores.

344
0
Compartir
El Corinthians derrotó al Deportivo Lara 2-7

Deportivo Lara perdió el invicto en Cabudare, luego de caer derrotado 2-7 con el Corinthians de Brasil por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

En el arranque de partido el conjunto rojinegro era protagonista, pero Corinthians pegó primero al minuto 11′, por medio de Jadson (0-1). Lara tras el gol no se conseguía en el partido cuando al minuto 32′, Ignazio Anzola terminó derribando a Jadson en el área y el mismo ’10’ terminó convirtiendo en gol para el 0-2.

Los larenses no bajaron los brazos y al 45′ lograron descontar el marcador con un tanto de José Miguel Reyes, pero en el complemento (51′) Corinthians logró ampliar la ventaja por medio de Jadson con su hat-trick.

Tras ese gol algunos fanáticos del equipo crepuscular se mostraron violentos lanzando objetos al campo, obligando al árbitro principal a detener el compromiso alrededor de unos diez minutos. Al reanudarse, Sidcley (70′) colocó el 1-4 tras un balón suelto. Siete minutos después (77′) los venezolanos lograban de nuevo descontar por medio de Jesús Hernández, pero al 86′ Ángel Romero, con una media tijera, colocó el 2-5 en la pizarra.

Mientras que al 90′ +9 y al 90′ +11, Junior Dutra cerró con doblete la goleada humillante por 2-7 sobre los criollos, que se mantienen con seis puntos en la tabla.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here