Inicio Deportes Deportivo Lara lidera el Torneo Clausura 2017

Deportivo Lara lidera el Torneo Clausura 2017

166
0
Compartir

La octava fecha del certamen nacional arrojó cuatro paridades, una de esas fue la del Deportivo Anzoátegui, que empató 0-0 contra Metropolitanos, en el estadio Brígido Iriarte

El Deportivo Lara pasó a comandar la clasificación del Torneo Clausura 2017, tras disputarse la octava jornada del segundo semestre del balompié criollo de Primera División. Los rojinegros asumieron el liderato tras derrotar, el pasado sábado, 3-0 al Deportivo Táchira, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Con este resultado, los barquisimetanos arribaron a 18 unidades. Este triunfo significó el quinto éxito en fila para los larenses.

Mineros de Guayana, que cayó como visitante 1-0 ante Aragua FC, descendió a la segunda casilla de la tabla con 16 dígitos.

Carabobo FC igualó 1-1 ante Deportivo La Guaira en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, y se estacionó en el tercer casillero de la competición.

La gran sorpresa de la octava fecha la dio Estudiantes de Mérida, al vencer 2-1 al Caracas FC, en el engramado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tras esta victoria, los académicos escalaron cuatro peldaños, para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos.

Por su parte, el plantel avileño se adjudicó su segundo tropiezo en lamisma cantidad de presentaciones.

Extendieron rachas

El Monagas SC se impuso 3-1 a Atlético Socopó, en el estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por el entrenador Jhonny Ferreira, sumaron su quinto lauro al hilo jugando como locales.

13 dianas suma el conjunto azulgrana, que se instaló en el cuarto lugar.

El Deportivo Anzoátegui sigue sin sumar de a tres. En esta oportunidad emparejaron sin goles contra Metropolitanos, en el césped del Brígido Iriarte. Este empate significó el cuarto, de manera consecutiva, para los aurirrojos, que siguen sin colarse entre los puestos que dan acceso al Octogonal Final del torneo.

En otros compromisos, Trujillanos derrotó 1-0 al Portuguesa FC, mientras que JBL Zulia emparejó 0-0 contra Atlético Venezuela.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here