Inicio Destacado Denuncian retraso en atención en la Emergencia del Humnt

Denuncian retraso en atención en la Emergencia del Humnt

Asimismo, aseguran que los baños están a punto de colapsar por falta de mantenimiento, por cuanto los sanean una o dos veces a la semana.

481
1
Compartir
El director del Humnt, desmintió el hacinamiento. Foto: archivo

Familiares de los pacientes recluidos en la Emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT) denunciaron un déficit de galenos especialistas en la unidad.

Aseguran que hay retraso en la atención a los enfermos porque los profesionales de guardia son insuficientes para tratar cada caso.

María Ruíz, asevera que solo trabajan los residentes y deben estar detrás de los médicos para que atiendan a los pacientes.

Asimismo, aseguran que los baños están a punto de colapsar por falta de mantenimiento, por cuanto los sanean una o dos veces a la semana.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. EL sueldo mensual de un médico especialista de un profesor ó maetro no le alcanza ni para comprar un carton de huevos, por esta razón, si no hay una revisión sincera de parte del gobierno, los hospitales y ambulatorios, liceos y escuelas dependientes del Estado se quedarán vacíos. El médico no puede mantener a su familia, no puede mantener el vehiculo donde se traslada y una gran cantidad utilizan los autobuses de la diferentes rutas (como en su época de estudiantes)por no poder pagar un taxi. UNA REALIDAD DENIGRANTE QUE ATENTA CONTRA LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS DEL SER HUMANO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here