Inicio Destacado Denuncian déficit de al menos 750 pupitres en el Isnardi

Denuncian déficit de al menos 750 pupitres en el Isnardi

La matrícula del referido liceo es de más de mil 200 estudiantes de primero hasta quinto año de bachillerato.

555
0
Compartir
El liceo Francisco Isnardi necesita pupitres.
Estudiantes del Liceo Bolivariano Francisco Isnardi, denunciaron las condiciones en las que se encuentra la infraestructura de dicha institución y que pese a haber enviado al menos cinco cartas a la Zona Educativa desde que inició el año escolar, aún no han recibido respuesta satisfactoria.
Eduardo Caldera, vocero contralor institucional manifestó que los principales problemas que los afectan son la falta de agua, el gran déficit de pupitres, laboratorios que no funcionan, baños clausurados y la falta de comida desde hace más de tres semanas por parte de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).
“Desde antes de las elecciones presidenciales ya no estaban dando comida, además hacen falta al menos 750 pupitres porque lo que hay cubre apenas como un 20%, las dos bombas están dañadas y por eso no llega agua a los pisos del edificio y por ese mismo problema no están funcionando los seis laboratorios”, indicó Caldera.
Asimismo el vocero estudiantil señaló que el centro educativo no cuenta con utensilios de limpieza lo que empeora la situación de higiene en dos de los 12 sanitarios que son los únicos que están funcionando a medias.
“El horario de clases es de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y con el problema que no hay comida hay que aguantarse hasta esa hora sin comer. Por estos mismo problemas se han hecho varias protestas en lo que va de año escolar, pero todavía persisten, por lo menos el de la falta de agua y de pupitres”, dijo el futuro bachiller.
La matrícula del referido liceo es de más de mil 200 estudiantes de primero hasta quinto año de bachillerato de acuerdo a fuentes institucionales.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here