Inicio Destacado Delincuentes causan destrozos en sede de Fe y Alegría Maturín

Delincuentes causan destrozos en sede de Fe y Alegría Maturín

Yolmer Mesa, director de la zona Oriente de Fe y Alegría lamentó el hecho y pidió a la comunidad seguir apoyando en el cuidado de los espacios.

370
0
Compartir
Los ladrones violentaron los espacios y cargaron con lo que pudieron.

La madrugada de este lunes la sede de Fe y Alegría en Maturín ubicada en la avenida Libertador al lado de la comunidad Guarapiche II, fue visitada por delincuentes quienes violentaron el cerco eléctrico, las rejas y cortaron las cámaras de seguridad para ingresar y cargar con unidades de aire acondicionado.

El hecho se registró a las tres de la madrugada, el vigilante de turno alerto a autoridades de la institución e hizo ruido activando la sirena de alarma para ahuyentar a los delincuentes que en su afán por llevarse los compresores rompieron las rejas y  el cableado eléctrico de las mismas.

Las unidades dañadas durante el ingreso de los delincuentes estaban ubicadas en los salones donde se atiende en formación trabajo a la comunidad de Guarapiche II y parroquias vecinas como Las Cocuizas, San Simón, Los Godos; Los Guaritos con cursos panadería, electricidad, asistente administrativo, peluquería, repostería, panadería y corte y costura.

La sede también atiende a los estudiantes del Instituto Radiofónico Fe y Alegría y al personal administrativo de la institución.

Yolmer Mesa, director de la zona Oriente de Fe y Alegría lamentó el hecho y pidió a la comunidad seguir apoyando en el cuidado de los espacios.

Mesa pidió a las autoridades brindar apoyo para mejorar las luminarias de la avenida Libertador y la entrada a la comunidad Guarapiche II, al tiempo que pidió a quienes puedan hacer aportes a la institución brindar colaboración para evitar que estos hechos  se repitan.

“Estamos conscientes de la situación de inseguridad que se vive en todos los niveles, por eso el compromiso de Fe y Alegría es seguir siendo una institución al servicio de la educación y formación trabajo de niños, jóvenes y adultos”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here