Inicio Deportes Delegados de la MLB inspeccionará estadios venezolanos de la LVBP

Delegados de la MLB inspeccionará estadios venezolanos de la LVBP

113
0
Compartir

Delegados de la Major League Baseball (MLB) inspeccionarán losestadios dónde se juega la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para verificar si están en condiciones para que sus peloteros actúen en el campeonato.

La inspección comenzará esta misma semana e incluye al José Bernardo Pérez de Valencia y al José Pérez Colmenares de Maracay, a pesar de que sus equipos fueron excluidos del aval otorgado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), reseñó 800 Noticias.

La  Oficina de Control de Activos Extranjeros (por sus siglas en ingles OFAC) otorgó a comienzos de semana la licencia que permite a los peloteros de la MLB y sus ligas menores jugar en el país, levantando así la prohibición vigente desde septiembre pasado impuesta por las sanciones financieras de EEUU contra Venezuela y su estatal petrolera Pdvsa.

“Es una felicidad a medias (…). Hemos conseguido este permiso, pero no se ha conseguido completo”, comentó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, quien pedirá revisar los casos de esos dos conjuntos alegando que funcionan como instituciones privadas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here