Inicio Nacionales Delegación del gobierno de Nicolás Maduro arribó este lunes a Barbados

Delegación del gobierno de Nicolás Maduro arribó este lunes a Barbados

Jorge Rodríguez, anunció que la delegación llegó a Barbados para "continuar con el diálogo de la paz"

102
1
Compartir
Jorge Rodríguez. Ministro de Comunicación.

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció por medio de un comunicado que en la mañana de este lunes, la delegación del gobierno de Nicolás Maduro arribó a Barbados para «continuar con el diálogo de la paz», auspiciado por el Gobierno del Reino de Noruega.

«A partir de la búsqueda permanente de instancias de intercambio y coexistencia, el Gobierno de Maduro asume el inmenso deseo del pueblo de Venezuela de defender su independencia y soberanía, y de dirimir nuestros asuntos sociales y políticos en apego estricto a las normas democráticas y de nuestra Constitución», expresa el comunicado.
Asimismo, condenó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el comunicado publicado el pasado 7 de julio en su red social Twitter en el que afirma que está promoviendo «la violencia, el insulto y la inconstitucionalidad».
Por otro lado, manifestó que el gobierno empeñará todo su esfuerzo para que el proceso de negociación les conduzca a la instalación y consolidación de una mesa permanente de «diálogo» por la paz.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here