Inicio Regionales Ciudad Declaran emergencia en el sector transporte de Maturín

Declaran emergencia en el sector transporte de Maturín

Con el decreto se busca frenar la especulación de lubricantes, que se puede observar en diferentes puntos de la ciudad.

539
4
Compartir
Los ediles tomaron la decisión.

Preocupada por la situación que actualmente se vive con el transporte público, en el municipio Maturín, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, Yraida Gamardo, sometió este miércoles a consideración decretar Estado de Emergencia en este sector, propuesta que fue aprobada por la mayoría de las concejalas y los concejales.

Gamardo, expresó durante la reunión sostenida con los representantes del transporte y Ediles, que es lamentable que las ciudadanas y los ciudadanos tengan que permanecer horas en las paradas, inclusive en su mayoría se ven en la necesidad de irse caminando hasta sus destinos, esto por la carencia de unidades que cada vez es más evidente.

“Aprovechando que hoy se encuentran en este cuerpo edilicio los representantes del transporte, es necesario accionar de una vez para solucionar este problema”, dijo la presidenta.

Con este Decreto, el Concejo Municipal comenzará a tomar acciones para mejorar la movilidad de los habitantes de Maturín, por lo cual se convocó para mañana viernes una reunión con todos los involucrados (Transportistas y Usuarios).

Por su parte, el concejal Isaac Centeno, quien preside la Comisión Permanente de Obras, Servicios Públicos y Urbanismos del Concejo Municipal, agregó que los objetivos de las reuniones que se venían haciendo fueron alcanzados.

Con este decreto, aprobado por la concejala Yraida Gamardo y los concejales Vidal Sequea, Efraín Betancourt, Catalino García, Teodoro González y Javier Chaida,  se buscará además frenar la especulación de lubricantes, que se puede observar en diferentes puntos de la ciudad.

Igualmente, la Autoridad Única del Transporte Público en el estado Monagas Alberto Rodríguez, mencionó que se cuenta con el apoyo de todos los transportistas, así como se espera que se cree un Fondo Municipal, para la dotación de repuestos, mostrando su apoyo a la medida implementada por el Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. FONDO MUNICIPAL????, NO JODA ACASO LA PROVEDURIA NO ERA LO MEJOR, COÑO COMO HAN RRRRRRROBADO PLATA Y SIGUEN INGENIANDOSE PARA ROBAR MÁS Y MÁS, POBRESITA VENEZUELA Y MATURIN, ESTOS POLITIQUEROS DEL BILLETE LO QUE SON ES PRANES POLITICOS ACBARON CON ESTE PAIS HOY OBSERVE UN JOVEN EN LA PINGUE COLA DEL YOUTON IRANI CON TRES HARINA MAZORCA, LE PREGUNTE CUANTO LE COSTO Y ME DIJO CON TRISTEZA EL SALARIO SEISCIENTOS MIL BOLOS DEBILES, COÑO PERO NO VEO NI UN POLITICO REBOLUCIONARIO HACIENDO COLA PARA COMPRAR COMIDA. AINA TAN BUENA ESTA ROBOLUCIÓN BONITA.

  2. Y todos esos cauchos que la proveeduria trajo?????????? Y las baterías???????? Los que son unos mafiosos, corruptos y ladrones, perores que los adecos y copeyanos en sus tiempos!!!!!

    No joda, ahora se que con los adecos y copeyanos viviamos super mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here