Inicio Sucesos Por decir en Facebook que el sueldo no le alcanzaba despidieron a...

Por decir en Facebook que el sueldo no le alcanzaba despidieron a operador del Metro

529
2
Compartir

Un empleado del sistema Metro de Caracas C.A, fue despedido presuntamente por publicar un mensaje en Facebook en el que indicó que su sueldo no le alcanzaba para comprar detergente para lavar su uniforme.

La carta de despido con fecha de este viernes circuló en las redes sociales y señaló que el operador Wuilis Florentino Rodríguez Fernández cometió faltas graves a la relación laboral, debido a que “se observó en su actuar faltas al Manual de Ética y Buenas Costumbres del Metro”.

La decisión se amparó en la ley contra el Odio, de acuerdo al escrito en que se le comunicó la decisión al trabajador. El hombre tenía 11 años de labores dentro del sistema subterráneo.

La decisión fue ejecutada por el presidente del Metro, el mayor general César Ramón Vega González.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Sigan creyendo en el presidente «OBRERO» y su «democracia», lo que el pueblo venezolano debe entender, es que, como ciudadanos el UNICO DERECHO QUE USTED TIENE ES MORIR CALLADO. No ha existido gobierno alguno en la historia de venezuela que haya ODIADO Y MENOSPRECIADO mas a nuestro pueblo.

  2. Claro los quieren tener callado sumisos a las ordenes que ellos den. Mientras los de arribas estan millonarios con cuentas en dolares y lujosos carros los trabajadores del gobierno pelando bola. porq muchos andan pelando bola y es la pura verdad. Asi que sigan creyendo en el gobierno lame botas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here