Inicio Destacado De basurero tienen a la escuela José Damián Ramírez Labrador

De basurero tienen a la escuela José Damián Ramírez Labrador

Esto es preocupante porque afecta la salud de los niños y afea al colegio, vienen moscas y ratones.

410
0
Compartir
La basura se encuentra a cada paso en Maturín. Foto: archivo.
Vecinos y representantes de la escuela básica José Damián Ramírez Labrador en La Manga, denunciaron la acumulación de basura al lado del centro educativo que genera la proliferación de insectos y roedores transmisores de enfermedades.
Aunque ya los niños salieron de vacaciones los representantes que este lunes estaban retirando la boleta de sus hijos aprovecharon para manifestar su preocupación porque los desechos sólidos permanezcan en el lugar cuando los estudiantes regresen al nuevo año escolar.
Esto es preocupante porque afecta la salud de los niños y afea al colegio, vienen moscas, ratones y pone en juego la salud de la gente, más que no hay medicinas. El camión tiene un mes que no pasa”, dijo María González, representante del colegio.
Por su parte, Iván Figueroa criticó que sean los vecinos quienes arrojen los desperdicios en el referido lugar, cuando cerca hay un comedor y puede traer enfermedades gastrointestinales en los niños, pese a que en reiteradas ocasiones se ha prohibido que usen la parte de la escuela como botadero.
“Cómo es posible que nosotros mismos tengamos la entrtada de la escuela en ese estado, hasta animales muertos lanzan allí”, expresó Figueroa.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here