Inicio Destacado Datos que deberán actualizar los usuarios del carnet de la patria

Datos que deberán actualizar los usuarios del carnet de la patria

801
0
Compartir

La plataforma del carnet de la patria informó que los usuarios deben realizar una actualización de sus datos para poder acceder a nuevos bonos.

«La Plataforma Patria informa a sus usuarios que renovará en las preguntas que se realizan previo a recibir los beneficios de los diferentes programas de protección social», señaló.

Se informó que la actualización se pondrán en marcha en la segunda quincena de marzo de 2020.

A continuación, se detallan los cambios que se realizarán:

Hogares de la patria

Los beneficiarios de plan Hogares de la patria deberán incluir información adicional en cuanto a las características de la vivienda, además de los datos referentes a los servicios públicos.

«Será obligatorio registrar el contrato de servicio eléctrico. Para el registro asociado a los servicios públicos, el sistema cuenta con un asistente para quien no conozca el número de contrato. Este permite buscar por la cédula del titular o número de serie del medidor», explicó la plataforma.

Parto humanizado

Se solicitará la identificación de la promotora de Parto humanizado que atiende a las beneficiarias.

«También se debe incluir la identificación del doctor que da seguimiento al embarazo. Así como información de salud, tales como, si presenta hipertensión, diabetes o alguna discapacidad», señaló.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here