Inicio Deportes Dany Cure se marchó del Monagas SC en plena pretemporada

Dany Cure se marchó del Monagas SC en plena pretemporada

El delantero alegó problemas familiares que lo obligaron a regresar a su ciudad natal

161
0
Compartir
Cure había llegado al club para iniciar la pretemporada con miras a la Copa Libertadores | Foto: Prensa Monagas SC

Una semana. Ese fue el tiempo que el delantero zuliano Dany Cure duró con el Monagas Sport Club, actual campeón del fútbol profesional venezolano, que cumplió siete días en suelo portugueseño preparándose para el Torneo Clausura 2018 y la Copa Libertadores, la competición más importante de América a la que accede por primera vez el conjunto local.

Muchas eras las expectativas que tenía el once dirigido por el técnico Jhonny Ferreira con el jugador ficha del Carabobo FC que estuvo en el balompié colombiano, pero el futbolista alegó problemas personales para no seguir en el club.

El equipo de prensa del azulgrana monaguense informó este miércoles 9 de enero que Cure alegó que «se le presentaron problemas familiares de suma importancia por lo cual pidió regresar a su tierra natal, a lo cual la directiva accedió sin problemas en busca de lo mejor y el bienestar del jugador».

El delantero contaba con la confianza de Ferreira, con quien tuvo oportunidad de compartir en el Caracas FC e hizo los contactos con la directiva para traerlo a suelo monaguense. En las últimas dos temporadas estuvo en la primera división del fútbol colombiano con el conjunto Rionegro Águilas.

Con su inesperada partida ya son ochos los jugadores que no estan en la plantilla azulgrana. Daniel Febles, Juan Pablo Zárate, Luis García, Luis Cabrera, Luis Guerra, César Martínez  por préstamo al Deportivo Táchira yAnthony Blondell a quien traspasaron al Vancouver Whitecaps, del balompié de Estados Unidos.

Al Monagas SC han llegado Roberto Chacón (defensa), Carlos Suárez (mediocampista), Luis «Cariaco» González tras la culminación de préstamo al FC Dallas, Juan Vogliotti y Rubén Rojas. Además le renovaron contrato a Joaquín Lencinas y Dager Palacios.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here