Inicio Regionales Política Dan inicio al plan de nutrición “Hugo Chávez Frías” en Santa Bárbara

Dan inicio al plan de nutrición “Hugo Chávez Frías” en Santa Bárbara

El alcalde bolivariano del municipio Santa Bárbara de Tapirín, José “Cheo” Malavé, señaló que están siendo atendidos con el almuerzo niños no escolarizados.

131
0
Compartir
El alcalde de Santa Bárbara, Cheo Malavé instauró el programa.

Continuando con las políticas de salud emanadas por del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, el Instituto “Niño Simón” de Santa Bárbara inició hoy el plan de rescate nutricional “Hugo Chávez Frías” atendiendo al menos 100 infantes de la localidad, con el fin de garantizarle el peso ideal y a la alimentación adecuada.

El alcalde bolivariano del municipio Santa Bárbara de Tapirín, José “Cheo” Malavé, señaló que están siendo atendidos con el almuerzo niños no escolarizados de las comunidades Brisas del Ciarno, Chacaito, Bella Vista y Ciudad Caribe.

“Estos niños que reciben el beneficio hoy en día son los mismos que están dentro del programa el vaso de leche “Dale una mano amiga a tu niño”, los cuales médicos especialistas le hacen un seguimiento y control de su peso debido a que estos están por debajo de su talla, esta atención va dirigida a menores de 0 a 4 años de edad”, explicó.

El mandatario local agradeció al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo brindado para que el instituto municipal se mantenga realizando este tipo de jornadas que a partir de hoy  se retoma en la jurisdicción.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here