Inicio Regionales Ciudad Cultura Sin Fronteras visita las parroquias de Maturín

Cultura Sin Fronteras visita las parroquias de Maturín

Con el fin de seguir impulsando la cultura en el estado, la gobernadora Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Cultura (ICUM), realiza gira denominada “Cultura Sin Fronteras”.

120
0
Compartir
La gira se cumplirá en las parroquias de Maturín.

Con el fin de seguir impulsando la cultura en el estado, la gobernadora Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Cultura (Icum), realiza gira por parroquias de Maturín, denominada “Cultura Sin Fronteras”.

Esta acción se lleva a cabo desde el Complejo Cultural Jesús Jaramillo de la mano de la Fundación Juventud en Progreso con la pieza teatral “Tiempos Difíciles”, Coro Venezuela Siempre, la agrupación Furrigaita y los cuadrantes de paz  de la zona.

Vale destacar, que la jornada inicio a principios del mes de junio por las parroquias San Vicente, El Corozo y El Furrial donde la muestra cultural ha tenido una gran receptividad por parte de las comunidades.

Mientras que este fin de semana continúa en Jusepín y la Candelaria. Todas las presentaciones son a partir de las 6:00pm. con la intención que todos los pobladores tengan la oportunidades de entretenerse.

La información la dio a conocer el coordinador de cultura de El Furrial Martín Martínez, quien agregó que para el 20 de septiembre se tiene previsto un gran cierre de año desde la plaza de la localidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here