Inicio Regionales Ciudad «Cultura sin frontera” de gira por comunidades de Maturín

«Cultura sin frontera” de gira por comunidades de Maturín

Esta gira estará cargada de música, teatro y baile con más de 60 chamos de la Fundación juventud en progreso, Furrigaita dándole la bienvenida a la navidad, y Venezuela Siempre.

166
0
Compartir
En El Furrial reciben la jornada cultural.

El Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM) que preside la profesora Milagros Simosa, a través del Complejo Cultural Jesús Jaramillo del Furrial, conjuntamente con los Cuadrantes de Paz, inicia gira denominada “Cultura sin frontera”.

Dentro de la programación se prevé una primera etapa que inicia este viernes 25 de octubre, en la población de San Vicente desde la casa de la cultura de la localidad a partir de las 6:00 pm. para luego continuar hasta el 01 de noviembre en las comunidades de Pueblo libre, El Corozo, Patria Nueva, Potrerito, Jusepín, entre otras.

Esta gira estará cargada de música, teatro y baile con más de 60 chamos de la Fundación juventud en progreso, Furrigaita dándole la bienvenida a la navidad, y Venezuela Siempre.

Sobre las tablas se presentará la obra Tiempos Difíciles del escritor y cineasta regional Martín Martínez, una adaptación de la película que lleva el mismo nombre. La historia habla del inconformismo de algunos jóvenes que al no gustarle el modelo de vida que llevan,  se dejan caer en los vicios. Es una obra que llama a la reflexión dejando un mensaje de concientización, dirigida especialmente  a la juventud.

La actividad contará con el apoyo de las comunidades y  los cuadrantes de paz  46, 47,49 por lo que la invitación es al público en general para que se acerque y disfrute de este hermoso evento que tiene programado la Gobernación de Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here